¡Lo siento, no se encontraron publicaciones!

Filtrar

  • No hay categorías

¿Necesitas inspiración?

Hemos desarrollado un interesante buscador donde puedes colocar una palabra o frase cualquiera y ver, automáticamente, qué han escrito sobre ella algunos autores muy interesantes (clásicos y no). Estamos trabajando duro para aumentar la cantidad de obras y autores.

Buscar
Generic filters

Prueba con algo como: contrarrelojamantePicassolímitejirafafantasíacosmosÁfricalogística

En ESTE LINK tenemos un buscador más cómodo.

Al azar

Julio-Cortazar

Que mires más allá de mí, que me ames con violenta prescindencia del mañana, que el grito de tu entrega se estrelle en la cara de un jefe de oficina, y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad.

Julio Cortázar

nicanor-parra

¿Hay algo, pregunto yo, más noble que una botella de vino bien conversado entre dos almas gemelas?

Nicanor Parra, Coplas del vino

nietzsche

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.

Friedrich Nietzsche, Más allá del bien y del mal 

aldous-huxley

Una orgía real nunca excita tanto como un libro pornográfico.

Aldous Huxley

dalmiro saenz

La primera vez que vi tu cola desnuda dirigiéndose al baño, tuve la sensación de estar mirando algo de una belleza difícil de superar. Pedirte que mantengas esa cola a esa altura en la tabla de posiciones sería pedirte un imposible, sería pedirte que compitas con vos misma. Sé que no tengo derecho a pedirte eso, pero vos sí tenés derecho a pedirme que cuide tu cola en mis pensamientos.

Dalmiro Saenz, Carta abierta a mi futura ex-mujer

Shahriyar Mandanipour

Posee la belleza que comparten todas las chicas de las historias de amor, una belleza que muchas de las chicas de todo el mundo, y también de Irán, que leen esas historias desean poseer.

Shahriyar Mandanipour, Una historia iraní de amor y censura

almafuerte poeta

Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira… la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.

Almafuerte

giuseppe-gioacchino-belli

¿Qué es lo que aprendes de tanto libro y tantos anaqueles? Tú coge un libro en ayunas y luego de tenerlo en la mano varias horas dime si sientes hambre o si estás lleno.

Giuseppe Gioachino Belli, Sonetos 

nicolas-guillen

¡Adiós! En la noche inmensa, y en alas del viento blando, veré tu barca bogando, la vela impoluta y tensa. Herida el alma y suspensa, te seguiré, si es que puedo; y aunque iluso me concedo la esperanza de alcanzarte, ante esa vela que parte, yo sólo sé que me quedo.

Nicolás Guillén

ariosto

¿Qué me importa la venida de Carlos y sus huestes? Descansaré a la sombra, escuchando el dulce murmullo de las aguas, observando a los segadores en su tarea; y tú, mi Filis, alargarás la mano entre las esmaltadas flores y me tejerás guirnaldas al compás de la música de tu voz.

Ariosto