¡Lo siento, no se encontraron publicaciones!

Filtrar

  • No hay categorías

¿Necesitas inspiración?

Hemos desarrollado un interesante buscador donde puedes colocar una palabra o frase cualquiera y ver, automáticamente, qué han escrito sobre ella algunos autores muy interesantes (clásicos y no). Estamos trabajando duro para aumentar la cantidad de obras y autores.

Buscar
Generic filters

Prueba con algo como: contrarrelojamantePicassolímitejirafafantasíacosmosÁfricalogística

En ESTE LINK tenemos un buscador más cómodo.

Al azar

ana frank

Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.

Ana Frank

amado nervo

El ser humano, desde que nace hasta que muere, es una máquina de romper juguetes.

Amado Nervo

maximo-gorki

¡Da pena y risa recordar cuántas dolorosas humillaciones, cuántos agravios y zozobras me proporcionó aquella pasión mía por la lectura, surgida tan de repente! Los libros de la cortadora me parecían terriblemente caros y, temeroso de que la vieja ama los quemase en el horno, procuraba apartarlos de mi pensamiento; empecé a tomar prestados unos pequeños libritos, de diversos colores, en la tienda donde compraba el pan.

Máximo Gorky, Por el mundo

julio verne

Se ha dicho que la locura es un exceso de subjetividad, es decir, un estado en el que el alma se entrega demasiado a su trabajo interior y poco a las impresiones que vienen de fuera. En Tomás Roch esta indiferencia era casi absoluta. No vivía más que dentro de sí mismo, presa de una idea fija, cuya obsesión le había llevado donde estaba. Difícil, pero no imposible, era que se produjera una circunstancia, un contragolpe que le «exteriorizase», para emplear una palabra bastante exacta.

Julio Verne, Ante la bandera 

Belli

Te voy a confiar siete secretos de cómo se reparten los pecados: los curas pecan siempre de avaricia, lujuria es el pecado de los frailes; la soberbia engorda a los poetas cuando escriben sonetos sin recato, y la gula atolondra a estas tres clases: cardenales, obispos y prelados. Envidia tienen las mujeres viejas, los hidalgos burlados tienen ira, los funcionarios públicos, pereza.

Giuseppe Gioachino Belli, Sonetos 

ludwig-wittgenstein

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente.

Ludwig Wittgenstein

Onetti

El que pretende dirigirse a la humanidad o es un tramposo o está equivocado.

Juan Carlos Onetti

Voltaire

En mis viajes encontré un brahma anciano, sujeto muy cuerdo, instruído y discreto, y con esto rico, cosa que le hacía más cuerdo; porque como no le faltaba nada, no necesitaba engañar a nadie.

Voltaire Historia del buen Brahma

Nadie llega a la cima del Everest por casualidad.

Anónimo

alejandro dumas

El orgullo de quienes no pueden edificar es destruir.

Alejandro Dumas